|
CNPB Comando Regional de Comunicadores Bolivarianos "Fabricio Ojeda" del Estado Carabobo
Realizarán este viernes 2 de marzo en Valencia
Foro sobre Comunicación y Telecomunicación en el Marco del Socialismo del Siglo XXI
El foro denominado "Comunicación y Telecomunicación en el Marco del Socialismo del Siglo XXI" se realizará este viernes dos de marzo en las instalaciones del INCE ubicado en la avenida Lara de la ciudad de Valencia y se dará inicio a las diez de la mañana.
El anuncio lo hizo Jesús Lucart, Coordinador del Comando de Comunicadores Bolivarianos "Fabricio Ojeda" Capítulo Carabobo e informó que estará como principal ponente el cineasta y experto en el campo de las telecomunicaciones Antonio Almeida.
La actividad se realizará en el Salón Miguel Reverón del INCE y es organizado por el Movimiento Quinta República y el Comando de Comunicadores Bolivarianos "Fabricio Ojeda" de Carabobo.
El foro forma parte de tantos otros eventos que tienen que ver con el área de la comunicación social, así como lo concerniente a los propósitos del Socialismo del Siglo XXI impulsado por el presidente Hugo Chávez, agregó Lucart.
Dijo que se ha invitado a los distintos sectores de Carabobo para que participen en el acto, el cual tiene mucha significación en los momentos actuales cuando se ha abierto una discusión pública sobre el papel que deben desempeñar los medios de comunicación social en Venezuela.
Noticia leida aproximadamente 890 veces. Contador actualizado cada 3 minutos
|