principal | ENcontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Ideología y Socialismo del Siglo XXI

Calixto Ortega: Quienes no integren PSUV podrán continuar en el proceso bolivariano
Por: Agencia Bolivariana de Noticias (ABN)
Fecha de publicación: 20/12/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
Caracas, 20 Dic.- El diputado Calixto Ortega, representante del Movimiento Quinta República (MVR) por el estado Zulia ante la Asamblea Nacional (AN), sostuvo este miércoles que no necesariamente deben irse a la oposición contra el Gobierno las agrupaciones políticas que no convengan en formar parte del Partido Socialista Único de Venezuela (PSUV) propuesto por el presidente Chávez.

Este miércoles, durante un programa de televisión privada, resaltó que las organizaciones están en libertad de decidir y que está convencido de que se puede llegar a un consenso con los distintos partidos.

El diputado manifestó que es un hecho que no ha prevalecido el criterio acerca de partidos grandes o pequeños en el Gobierno.

En su opinión, es pertinente la unificación para conformar un solo partido si todos trabajan para una causa común.

Ortega recordó que el gobierno nacional siempre ha mantenido el diálogo con todos los sectores representativos del país y que, luego de las recientes elecciones, éste “va a ser más fructífero”.


Noticia leida aproximadamente 2303 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)
noticias relacionadas
Freddy Bernal, Vicepresidente del PSUV región Andina
Comandos regionales y batallones ya se preparan para Enmienda Constitucional
Presentarán el 12 de diciembre primer balance a la directiva
Psuv realizará análisis de los recientes resultados electorales
Psuv obtuvo 5.073.774 votos para gobernadores
Lo que dicen los votos: 53% Bolivarianos 42% Opositores
El día después de la jornada electoral
Ciudadanos de Caracas opinan sobre las elecciones regionales

Omar Prieto: Alcaldía es Bolivariana y Socialista
Zulia: Proclamado por primera vez un alcalde progresista en San Francisco
Copyleft 2002, Aporrea.org