Concentración con Diosdado Cabello primer vicepresidente del PSUV

Mérida: El viaducto Campo Elías se desbordó de pueblo chavista esperanzado

El Viaducto Campo Elías nuevamente se vió colmado del pueblo merideño proveniente de todos los municipios

El Viaducto Campo Elías nuevamente se vió colmado del pueblo merideño proveniente de todos los municipios

Credito: Tatuy TV (Mérida)

El pueblo merideño mostró su mensaje "orgullosamente chavista" sigue esperando por mayores beneficios y logros de la revolución, pero no obstante está allí con sus mujeres y sus hombres en la primera línea de batalla.

El pueblo merideño mostró su mensaje "orgullosamente chavista" sigue esperando por mayores beneficios y logros de la revolución, pero no obstante está allí con sus mujeres y sus hombres en la primera línea de batalla.

Credito: Tatuy TV (Mérida)

 

Mérida, 11/11/2016.- Luego de cuatros largas horas de espera en medio de un sol opaco, alternando con las presentaciones de grupos musicales, la multitud que se había concentrado en el viaducto Campo Elías, dió la bienvenida esta tarde en medio de una gran algarabía al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y diputado de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón; dirigente político quien asumiendo su rol como primer vicepresidente del partido viene recorriendo todas las regiones del país. En esta oportunidad, el "líder de las masas chavistas" como lo definieron personas presentes en el largo viaducto, reconocieron que gracias al conductor del programa de televisión "Con el Mazo Dando" con su discurso incisivo y hasta polémico ha logrado levantar el ánimo, la esperanza y la moral entre la militancia del partido oficialista.

La avenida el Viaducto Campo Eliás se mostraba repleta de personas de todos los estratos, muchos recordaban la concentracion con el candidato Hugo Chávez cuando vino en el año 2012 a ese mismo lugar para su cierre de campaña.

Diosdado Cabello y el ministro del deporte el jóven merideño Mervin Maldonado se mezclaron entre la muchedumbre y debieron recorrer a pie unos dos kilómetros para acceder a la tarima central en donde lo esperaba como nunca la dirigencia regional del PSUV. De inmediato tomó la palabra y se dirigió a los presentes con su mensaje de unidad ante los embates y las pruebas a lo que la revolución ha estado sometida, en primera instancia enfrentando la "guerra económica" así como las constantes amenazas de la derecha opositora al gobierno nacional de Nicolás Maduro.

Cabello expresó "no puede utilizarse la mesa de diálogo como una excusa para seguir conspirando, para saltarse la Constitución, para dar golpe de Estado", dijo el abanderado chavista ante la masiva concentración roja que colmó esta importante arteria vial de esta ciudad.

"Estamos obligados a sentarnos a hablar por convicción, porque sabemos que Venezuela necesita paz, ansía tranquilidad, a Maduro casi que no lo han dejado gobernar. Todos los días nos dan un plazo diferente", cuestionó.

"Nicolás no se va, señores amargados. Vayan acostumbrándose porque lo que viene es más revolución, más patria y más chavismo" 

Cabello, hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alertas ante posibles agendas golpistas de la derecha venezolana.

Por tal motivo, indicó que así como en el 2002 el Comandante Chávez los obligó a sentarse en una mesa de diálogo, "hoy se han tenido que sentar de nuevo porque intentaron de todo para salir de Nicolás Maduro pero hay un pueblo en la calle dispuesto a defender su Revolución y ellos le tienen terror al pueblo".

El primer vicepresidente se presentó en la tarima, en compañía de la dirigencia regional del partido de la tolda roja, alcaldes y el gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, quien ha generado durante casi todo su periodo un serio desencanto entre la militancia partidista, por su estilo de gestión lejos de las comunidades.

Se sabe que hay parroquias pertenecientes a la ciudad capital, en donde la primera autoridad regional no ha visitado para conocer sus realidades desde su llegada a la Gobernación de Estado.

Un detalle que nos llamó la atención, significó que minutos antes de la llegada del diputado Cabello varios sectores de la ciudad de Mérida, se habían quedado sin energía eléctrica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23916 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Regionales


Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad