Earle Herrera: “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”

El diputado del Bloque de la Patria, Earle Herrera

El diputado del Bloque de la Patria, Earle Herrera

Credito: Correo del Orinoco

04-11-16.-El diputado del Psuv, Earle Herrera, aseguró durante una entrevista en Globovisión que cuando van a las elecciones reconocen los resultados, pero estima que no perderán la presidencia de la República. “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”.

Aseguró que la oposición perdió tiempo al solicitar primero el referendo revocatorio y no las elecciones regionales. “La ley orgánica de procesos electorales establece un lapso entre elecciones regionales y nacionales, es lo que lleva el CNE a tomar esa decisión. Ellos pidieron un referendo y hacia eso se avocó el CNE”.

Sobre medirse con la oposición, Herrera dijo que el chavismo ha participado en más de 18 elecciones, ”no somos nosotros los que tenemos miedo a las elecciones. Aquí se hizo un referendo al presidente (Hugo) Chávez, y en cuanto a las elecciones regionales, fueron ellos los que pidieron el referendo. El problema es de la oposición, el CNE entregó un cronograma para el referendo y las elecciones”.

Manifestó que cuando van a las elecciones reconocen los resultados, pero estima que no perderán la presidencia de la República. “Nosotros nunca vamos a perder la presidencia de la República”.

Con referencia a la decisión de la Asamblea Nacional de suspender el juicio político contra el Jefe de Estado, dijo que el Parlamento tiene atribución sobre los funcionarios y el Presidente entra por ley de carrera administrativa o libre nombramiento.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7200 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter