Sobre la activación del referendo revocatorio

Cliver Alcalá: Estamparé mi huella para no quedar al margen de la historia

Cliver Alcalá

Cliver Alcalá

Credito: Agencias

17-10-17.-Los integrantes por la defensa de la Constitución y del chavismo crítico se pronunciaron este lunes sobre la activación del referendo revocatorio contra el mandato presidencial de Nicolás Maduro.

El general retirado, Cliver Alcalá Cordones, aseguró que el gobierno nacional permitió la fuga de más de 400 mil millones de dólares producto de estrategias financieras y por medio de instituciones como Cadivi, ”es una burla al Estado venezolano y al pueblo, yo hoy después de evaluar la mal gestión del gobierno he decidido que el próximo 26, 27 o 28 de octubre, ”.voy a estampar mi huella para no quedar al margen de la historia".

Alcalá Cordones indicó que el Plan República debe ser garante de que se desarrolle libremente la recolección del 20% para el revocatorio.

Por su parte, Freddy Gutiérrez sostuvo “tenemos derecho a revocar el mandato, si el mandatario no está realizando la gestión que el mandante (el pueblo) le ha encomendado hacer se puede perfectamente revocar, para ello se necesita que se haya cumplido la mitad del pedido y la recolecta del número de firmas”.

Gutiérrez indicó que ningún organismo del Estado puede alterar una fecha cierta para que el pueblo concurra para revocar al presidente.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9236 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter