(VIDEO) Héctor Rodríguez: No habrá elecciones este año por culpa de la oposición y sus peleas

Héctor Rodríguez

Héctor Rodríguez

Credito: Captura

05-16.-El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Psuv, Héctor Rodríguez, aseguró durante una entrevista en el programa "Vladimir a la 1" en Globovisión que este año no habrá elecciones en el país "por culpa de la misma oposición y sus peleas"

"No es culpa de nosotros que la oposición no haya activado la solicitud del referendo revocatorio el 10 enero. Es culpa de ellos y sus peleas".

Aseguró que el diálogo tampoco se ha dado por los mismos motivos. "No se ha podido dialogar ni tenemos una Asamblea Nacional en defensa del pueblo por el conflicto interno entre su gente", expuso.

Manifestó por el contrario el Psuv está "más vivo que nunca". "El chavismo no se va a dividir. No nos van a poner a pelear como quieren porque cada vez nos amamos más", expresó.

En relación a la aprobación del Presupuesto Nacional 2017, señaló que será el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) el encargado de decidir sí se hará en el Parlamento "considerando que están en desacato por caso Amazonas" o sí será por otra vía.

Para el diputado y dirigente del Psuv, la Asamblea Nacional tiene que empezar a respetar la Constitución y las decisiones del máximo tribunal del país "para así poder exigir respeto". Les pidió "parar la pelea y trabajar para levantar al país". "La oposición le ha tratado de sacar provecho a la crisis en vez de buscar y plantear medida para solventarla".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter