(VIDEO) Ernesto a Vladimir Villegas: No defiendas a la Polar, nosotros nos formamos defendiendo a los obreros

Ernesto y Vladimir Villegas

Ernesto y Vladimir Villegas

Credito: Twitter

14-09-16.-El periodista Ernesto Villegas afirmó este miércoles, en el programa de su hermano Vladimir Villegas, que no le agradó el comentario del presidente Nicolás Maduro ‘agrediendo’ a su hermano “A mí no me agradó el comentario de que Alberto Aranguibel te había dado una cueriza estando en su programa, ese comentario no me agrado porque tú eres mi hermano, me sentí obligado a reivindicar el origen de mi sensibilidad al tema del socialismo, yo no soy quien sería sin ti”.

“En mi propia juventud, crecí con referencia a tu actividad política. Me impacto la noche que tocaron la puerta de nuestra casa en Coche para decirnos que se habían llevado preso a Vladimir por pintar murales contra el imperialismo. En buena medida, lo que yo soy ahorita te lo debo a ti, como se lo debo a toda mi familia. Me impactó mucho que para tu obtener el cupo en la UCV tuviste que militar en el comité de bachilleres sin cupo, movilizarse para poder acceder a una universidad”.

El ex ministro afirmó que se hizo toda una ‘novela’ con el video donde Maduro comentó sobre Vladimir en un acto público “en las redes sociales te construyen una versión de un hecho. El que ve el video se da cuenta que no hubo ningún contrapunteo, yo lo que hice fue reivindicar que mi sensibilidad con estos temas (Allende y Pinochet) nacen de nuestra relación”.

Villegas dijo “Si el presidente te manda a decir: ojalá no se deje rodear de fascistas, tú estás en tu derecho de responder. Hiciste toda una reacción sobre afirmaciones que el presidente no había dicho, ese no es el camino y no se parece a ti. Tenemos que tratar de respirar profundo, de ver la percepción de las cosas”.

Durante una acalorada discusión, Ernesto le recalcó a Vladimir que no entiende el motivo de este para defender a las grandes empresas del país, mencionando a la Polar “No entiendo cuando sales en televisión defendiendo los dólares de la Polar o la concesión para este canal, nosotros nos formamos defendiendo los trabajadores y los obreros. Nosotros defendamos a los trabajadores, al pueblo, los empresarios tienen quien los defienda”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 42007 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://f1.panorama.com.ve/politicayeconomia/Ernesto-a-Vladimir-Villegas-No-defiendas-a-la-Polar-nosotros-nos-formamos-defendiendo-a-los-obreros-20160914-0051.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter