El referendo revocatorio presidencial está contemplado en la Constitución

Nicmer Evans: Actual proceso político ”no tiene absolutamente nada que ver con el constituyente originario de 1999”

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: Agencias

04-08-16.-El politólogo y dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans, reafirmó que desde la organización están en la defensa del derecho del referendo revocatorio presidencial porque está contemplado en la Constitución.

Así lo declaró a los diferentes medios de comunicación desde la concentración que realizan Marea Socialista y la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico en la Defensoría del Pueblo solicitando la defensa de los derechos establecidos en la carta magna.

Indicó que el proceso político que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, ”no tiene absolutamente nada que ver con el proceso constituyente originario de 1999”.

"Cambiar a las personas no necesariamente significa cambiar el rumbo y el proyecto está lamentablemente desorientado", afirmó.

”Lo que esperamos es que haya un respeto al procedimiento que está establecido para la activación del referendo revocatorio, nosotros estamos en la defensa del derecho del revocatorio, los que tienen que recoger las firmas son los solicitantes, lo que hemos hecho desde Marea Socialista es presionar para que en función del derecho se defienda”, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11281 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter