"Se rodea de gente que está jugando a conspirar en su contra"

Nicmer Evans: Maduro “descapitalizó” el legado del fallecido presidente Hugo Chávez

29-07-16.-Nicmer Evans, politólogo y dirigente de Marea Socialista considera que el presidente Maduro "se rodea de gente que lamentablemente pareciera que está jugando a conspirar en su contra". Calificó como “pésima” la actual administración del país a manos del presidente. Consideró que el mandatario nacional “no se conecta con la gente (…) y se distancia de la posibilidad de un cambio positivo para el país”.

Indicó que no hay vuelta atrás con respecto a la posible salida de la crisis económica, ya que a su juicio “hay mucha pérdida de confianza en el gobierno de Maduro”.

“Maduro se rodea de gente que lamentablemente pareciera que está jugando a conspirar en su contra (…) él no está defendiendo absolutamente nada, al contrario está dañando lo que defiende, que es la posibilidad de que el chavismo pueda superar esta crisis y se convierta nuevamente en una alternativa dentro del sistema político venezolano”, enfatizó.

Así lo declaró en entrevista al programa de Vladimir Villegas emitido por Unión Radio. El también director de Visor 360 Consultores expresó que Maduro “descapitalizó” lo que fue el legado del fallecido presidente Hugo Chávez, y aseguró que votaría por un cambio político en el país.

“Firmaré en este 20 % si se activa e iremos a votar (…) nuestra postura en ese sentido es muy particular, pues el revocatorio se adquirió en un proceso constituyente en un proceso revolucionario que hemos apoyado (…) va en contraría el hecho de descalificar al referéndum al decir que quien lo apoya está con la CIA”, refirió.

"Ejecutivo nacional ha hecho un daño profundo a quienes tienen una concepción de socialismo democrático distinto a lo que plantea el Gobierno, pues no son capaces de revertir el resultado del descontento que tienen en el pueblo", señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7966 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter