Encuentro en Maracaibo

Rodrigo Cabezas: Estamos obligados a buscar soluciones argumentadas y no culpables

Rodrigo Cabezas

Rodrigo Cabezas

Maracaibo, julio 2 - El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vicepresidente de asuntos internacionales, Rodrigo Cabezas, indicó este sábado que el país vive un momento histórico para el debate y corrección de las omisiones y errores del socialismo . “Necesitamos un debate reflexivo y crítico. Los socialistas tenemos gran responsabilidad porque dirigimos el país. Estamos obligados a buscar soluciones argumentadas y no culpables”, afirmó.

El también exministro de finanzas expresó que hay una aceptación generalizada en Venezuela que la renta petrolera colapso. En torno a esto, presentó seis ideas para estimular la debilitada economía nacional.

Entre las propuestas destacan la industrialización para las exportaciones, correcciones jurídicas para la atracción de la inversión extranjera, asi como un sistema cambiario competitivo. “Necesitamos con urgencia una renovación de nuestro modelo socialista, debemos superar esa idea de que el socialismo es solo del Estado sin permitir el mercado privado”, dijo

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro con la prensa en las instalaciones del Hotel Venetur de Maracaibo, donde presentó su propuesta económica llamada “Renovar el Socialismo Venezolano” a fin de aportar soluciones a la actual coyuntura que atraviesa el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7928 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter