”Al principio eramos pocos y fuimos estigmatizados de contrarrevolucionarios”

Nicmer Evans: En el chavismo hay una visión muy crítica y poderosa que está ganando terreno

Más de la mitad del chavismo está desconectado del gobierno de Maduro

Más de la mitad del chavismo está desconectado del gobierno de Maduro

Credito: Archivo-aporrea tvi

27-06-16.-, "Desde hace varios meses se ha venido advirtiendo las negociaciones por parte de la MUD con con algunos actores del Psuv, sobre la búsqueda de escenarios para una salida negociada del gobierno del presidente Nicolás Maduro", así lo declaró el dirigente de Marea Socialista, Nicmer Evans en una entrevista realizada este lunes en Unión Radio.

Evans aclaró que no conoce las circunstancias en las que el dirigente de Redes, Juan Barreto, habló del tema de una eventual renuncia del jefe de estado entre los escenarios del diálogo, resumió que “este es un hecho que está sucediendo hace meses, y lo que hace Barreto es ratificar lo que hemos venido denunciando, pero es una realidad que es un grito a voces a lo interno del chavismo que va mas allá del gobierno y de Maduro”.

El dirigente político añadió que ”al principio eramos pocos, y fuimos estigmatizados y marcados de contrarrevolucionarios”.

Sostuvo que más de la mitad del chavismo está desconectado de lo que es el gobierno de Maduro. “Hay una visión crítica muy poderosa que está ganando terreno y que afortunadamente está convocando a la racionalidad más que a la emotividad, ha pasado el tiempo como para que juzguemos a Maduro a través de su acción y no a través de la petición del expresidente Chávez”.

El Director de Visor 360 Consultores destacó que las bases de identificación bolivariana y chavista “han entrado sin esperar a sus dirigentes, en un debate profundo sobre la derrota del gobierno del 6 de diciembre, sino a la declaración paulatina de voceros emblemáticos que eran parte del gobierno de Chávez desmarcándose del gobierno de Maduro”, puntualizó.

Reafirmó que el referendo revocatorio es un derecho contemplado en la Constitución, y no una opción como se ha dicho desde sectores oficiales. ”Es un instrumento para evaluar una gestión, es una evaluación popular”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12741 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter