Jefe de gobierno de Distrito Capital: En el Psuv no se ha discutido renuncia del presidente Maduro

Daniel Aponte, nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC)

Daniel Aponte, nuevo jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC)

Credito: Captura

Daniel Aponte, jefe de gobierno de Distrito Capital, aseguró este lunes 15 de febrero que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su Gabinete ya han tomado medidas para "redimensionar el discurso político" y las medidas oportunas para afrontar la situación economía venezolana.

"Nosotros indistintamente de los resultados electorales, se venían ya tomando algunas acciones en materia económica con el sector publico y sector privado en concordancia con las necesidades del pueblo", dijo.

Sobre los rumores creados por la derecha, sobre una encerrona del Psuv para exigir la renuncia del presidente de la República, Aponte aseguró vía Globovisión, que en ningún momento se ha discutido desde el Partido, la renuncia del Ejecutivo.

"Primero en el partido no se ha puesto en duda, ni mucho menos se ha discutido la renuncia del presidente Nicolás Maduro. Los que conocemos al Presidente sabemos que eso es muy complejo y muy poco probable que suceda (la renuncia); nosotros estamos restadeados con el presidente Nicolás Maduro y, estamos haciendo planes para ayudar a salir de la crisis", afirmó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4340 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter