Defendió la importancia de la crítica y la autocrítica

Rodríguez Torres: El 6-D todo el país se expresó por un cambio

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

El exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

12-02-16.-Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones de Interior, Justicia y Paz, defendió la importancia de la crítica y la autocrítica constructiva como herramienta de soluciones a los problemas que atraviesa el país.

En una entrevista para La Radio del Sur, el Mayor General fue consultado sobre diferentes tópicos de la vida nacional a propósito de los 24 años del 4F, además, señaló que el 6 de diciembre todo el país se expresó por el cambio pero de manera distinta. Aseguró que la oposición ratificó que quiere cambio de gobierno y que los chavistas que no votaron se expresaron también por un cambio en otro orden. A su juicio, un cambio de gobierno ahora sería traumático.

Frente al argumento de que su crítica constituya una tentación divisionista en el chavismo, dijo: “La crítica no divide, lo que divide es la manera como se asuma la misma”.

Aseveró que “el problema de la dirigencia actual es que es hipersensible a la crítica” y que el presidente Maduro “tiene con qué mejorar la imagen del país pero hace falta voluntad para hacerlo y la ayuda de su entorno”. Exhortó a tomar “las medidas que haya que tomar por duras que parezcan”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9804 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Rodriguez-Torres-El-6-D-todo-el-pais-se-expreso-por-un-cambio-20160212-0021.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter