Presidente Maduro recomienda leer artículo de Luis Britto García sobre Bolívar

Luis Britto García

Luis Britto García

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, enero 17 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro recomendó a los venezolanos leer el artículo del intelectual Luis Britto García sobre el Padre de la Patria Simón Bolívar.

"Extraordinario artículo de Luis Britto García sobre la Grandeza de nuestro Libertador y su Legado...Bolívar Eterno.." escribió el primer mandatario nacional.

El artículo de Britto garcía puede ser leído acá: http: //www.aporrea.org/actualidad/a221313.html

Vale destacar que existe el gobierno nacional junto al pueblo venezolano en días pasados han desplegado por todo el país varias actividades en desagravio al retiro de la imagen del prócer de la independencia por parte del actual presidente de la Asamblea Nacional, el diputado de Acción Democrática Henrry Ramos Allup.


El jefe de Estado, durante su mensaje anual a la nación ante el Parlamento nacional, elevo su protesta ante este acto realizado por el líder derechista. En esa oportunidad le entregó al diputado Allup un dossier informativo con los datos de la exhumación de los restos del Padre de la Patria que fue realizado por instrucciones del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En esa oportunidad, entre otras cosas, se elaboro una imagen digitalizada del Libertador, la cual fue mostrada al mundo y que fue producto del trabajo científico realizado por expertos venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11709 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter