(VIDEO) Cabello: No hacemos falta en esta AN porque ellos son la mayoría

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Panorama Digital

12-01-16.-“No puede paralizarse el Estado, no sé dónde sacan que la Asamblea Nacional, ellos ganaron y el Estado se paralizó, no, es apenas uno de cinco poderes. Si piden, quieren que la respeten tiene que respetar a los demás poderes”, dijo este martes el diputado Diosdado Cabello, consultado sobre la sentencia del TSJ que declara en desacato a la Asamblea Nacional (AN) y su directiva.

Sobre la suspensión de la sesión del parlamento, pautada para este martes, Cabello expresó: “Son unos vagos, son unos flojos, que son unos irresponsables, que no le van a cumplir a este país, que son unos pantalleros, que solo vendrán cuando les convenga. La minoría chavista no le va a a hacer quorum a esta Asamblea (...) No estamos aquí porque quien hace quorum es la oposición, no le vamos a hacer quorum a la oposición. En teoría no hacemos falta en esta Asamblea porque ellos (oposición) son la mayoría”.

Señaló que la Asamblea Nacional podrá aprobar lo que quiera, pero no tendrá validez porque no reconocen el resto de los poderes.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11769 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/politicayeconomia/Cabello-No-hacemos-falta-en-esta-AN-porque-ellos-son-la-mayoria-20160112-0034.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter