Ciclo de Foros-Debates en el CIM del

Seminario permanente Venezuela, historia, retos y perspectivas

En el marco del ciclo permanente de debates que se realizan en el Centro Internacional Miranda (CIM) este miércoles 13 de Enero de 2016 se estará dando inicio al ciclo de Foros relacionados al Seminario Permanente Venezuela, historia, Retos y `perspectivas. Los encuentros se realizarán durante todo el mes de Enero, con dos sesiones semanales de 4 horas cada una, según la agenda temática que corresponda.

En esta oportunidad los debates girarán en torno a las posibilidades de diálogo nacional respecto a ocho agendas de trabajo, las cuales están referidas a (1) modelos económicos, (2) sector industrial, (3) sector agrícola, (4) desarrollo constitucional, (5) profundización democrática de la esfera pública, (6) medios de comunicación,  (7) educación y (8) cultura política.

Los ponentes, desde miradas diversas y plurales, en un marco histórico y actual, responderán en treinta minutos tres interrogantes (10 minutos para cada una) referidas a la agenda para la cual son invitados. Los resultados de sus intervenciones se sistematizarán para una publicación y los videos de las mismas se colocaran en la web. En los próximos días se estará publicando el cronograma de encuentros y ponentes.

La idea central de este seminario permanente es presentar al país una síntesis discursiva de las posiciones más resaltantes sobre estas importantes agendas de interés nacional, destacando sus puntos de encuentro y diferencias sustantivas.  Los interesados en participar deberán confirmar su participación a través del teléfono 0212 5768274 o escribiendo al correo: cimcorrespondencia@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5400 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter