Vargas: Acompañantes internacionales calificaron de trasparentes las elecciones

Acompañantes internacionales comenzaron su recorrido desde La Guaira

Acompañantes internacionales comenzaron su recorrido desde La Guaira

Credito: Prensa Gobernación Vargas

Diciembre 06 de 2015.- A las 9:00am y desde la Escuela Integral Bolivariana República de Panamá, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, inició el recorrido con los acompañantes internacionales por los distintos centros electorales de la entidad para verificar el normal desenvolvimiento de las elecciones parlamentarias 2015.

En esta oportunidad el grupo de acompañantes internacionales en el estado Vargas, comprende un total de 13 personas que se trasladaron a nuestro país desde Chile, Argentina, Uruguay, Sur África y Estados Unidos.

Juan Manuel Karg, representante de Argentina, destacó la importancia de estas elecciones parlamentarias y calificó al Consejo Nacional Electoral (CNE), “como una institución fortalecida y transparente que posee un respaldo de 20 procesos electorales en 16 años, convirtiendo a Venezuela en un país verdaderamente democrático”, dijo Karg.

Por su parte, el gobernador García Carneiro, resaltó la visita de los acompañantes internacionales, quienes se mantuvieron impresionados por la participación masiva de la población en los centro de votación en Vargas, de manera voluntaria y con alegría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6002 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas