Instaladas 100% de las mesas electorales para comicios de este domingo

100 por ciento de las mesas instaladas informa el CNE

100 por ciento de las mesas instaladas informa el CNE

Credito: Archivo

Diciembre 05 de 2015.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este sábado que fueron instaladas 100% de las mesas electorales para los comicios de este domingo, en los que se elegirán a 167 diputados y diputadas para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

"Podemos decir que en este momento tenemos el 100 % de las máquinas de votación y las mesas electorales perfectamente instaladas en cada uno de los centros de votación correspondientes", dijo Lucena en declaraciones a la prensa, desde la sede principal del órgano rector en Caracas.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Lucena indicó que sólo faltan por corroborar la instalación de una mesa en el estado Amazonas y de dos en Delta Amacuro, en las que se espera la conexión de las máquinas.

Respecto a la capacitación de los miembros de mesa, comentó que fue aumentando y "en este momento se encuentran los miembros de mesa necesarios" para comenzar el proceso de votación mañana a las seis de la mañana.

Informó también que este domingo se realizó la última auditoría previa a los comicios, la misma fue transmitida en directo por el canal web del CNE.

Para este domingo 6 de diciembre, están convocados 19 millones 496.296 ciudadanos para a elegir a los 167 diputados para el período legislativo de la AN, que comenzará el 5 de enero de 2016, para ello fueron habilitados 14.515 centros de votación en todo el país, en los que estarán dispuestos 40.601 mesas de votación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5680 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Elecciones Parlamentarias 2015


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Parlamentarias 2015

Otras noticias sobre el tema Elecciones 6 D 2015 Diputados AN


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 6 D 2015 Diputados AN