PSUV denunciará a Henry Ramos Allup por difamación y calumnia

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup

Credito: Archivo

26-11-15.-El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunciará este viernes al secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup por difamación y calumnia.

Así lo informó el jefe del comando de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, quien acotó que se trata de medidas violentas que buscan crear “falsos positivos” relacionados con el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Ramos Allup escribió en su cuenta en Twitter, que el asesinato del dirigente opositor Luis Manuel Díaz, ocurrida en horas de la tarde del miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico, estaba vinculada a presuntos militantes del PSUV.

“Ramos Allup tendrá que demostrar ante la justicia la supuesta vinculación de militantes del PSUV con lo ocurrido en Guárico”, enfatizó Rodríguez al tiempo que desmintió dicha versión.

El también alcalde de Caracas informó que Díaz era conocido en el estado por su amplio prontuario delictivo y pertenecía a la banda criminal Los Plateados.

“Díaz era el último integrante de la banda criminal ‘Los Plateados’ dedicada a la extorsión, sicariato y secuestro. Tenía nexos con mafias sindicales de la construcción que se están peleando el alcalde de Chaguaramas, Yovany Salazar”, expresó.

Asimismo, acotó que el hoy occiso tenía una denuncia, desde octubre de 2010, por homicidio intencional y estaba al frente del cargo de AD desde hacía dos meses.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8543 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter