Camino a la auditoría pública ciudadana

Mérida: Marea Socialista debuta con gran convocatoria en Casa "Carlos Marx"

Equipo Promotor de Marea Socialista Mérida

Equipo Promotor de Marea Socialista Mérida

Credito: Prensa / MS

Concentración llevada a cabo ante la Fiscalía General de Venezuela en defensa por los derechos humanos del camarada Alcedo Mora, desparecido el pasado mes de febrero

Concentración llevada a cabo ante la Fiscalía General de Venezuela en defensa por los derechos humanos del camarada Alcedo Mora, desparecido el pasado mes de febrero

Credito: Prensa / MS

 

Mérida, 08/06/2015.- La destacada corriente política “Marea Socialista”, la cual viene extendiendo su rango de acción y proyección del discurso político a nivel nacional, en procura de la urgente depuración de la gestión administrativa del estado venezolano;  hace su entrada a nuestra entidad andina con importantes eventos para este próximo fin de semana.

Nos informa Maigualida Rojas, líder social e integrante del equipo promotor de “Marea Socialista” -  Mérida, que se ha constituido el bloque  sur-occidente de “Marea Socialista” como un gran paso en nuestra decidida lucha por la depuración del proceso revolucionario, y asumiendo los acuerdos emanados en el pasado mes de abril, en el marco del 1er. Encuentro Nacional de Equipos Promotores del Proceso Constituyente de Marea Socialista realizado en Caracas.

En este sentido, apunta la vocera Maigualida Rojas, que está convocando a todo el pueblo merideño para este próximo viernes 12, al acto de recibimiento de nuestras delegaciones de Barinas, Trujillo, Táchira y Apure; así como también la delegacion de la dirigencia nacional de MS.

“Esta primera Asamblea constituyente, como la hemos denominado abierta al pueblo merideño, apunta a formalizar el bloque sur-occidente de “Marea Socialista”, quienes con la participación del poder popular  podrán establecer los mecanismos de articulación, planes de acción y estrategias a seguir en apoyo a la realización de la  gran auditoria pública y ciudadana, acordada en el referido encuentro nacional”, apuntó Rojas.

 

El programa de actividades que plantea “Marea Socialista”, dirigido al pueblo merideño es el siguiente:

Viernes 12:   

-Recibimiento a la ciudad de Mérida de las delegaciones participantes .

-Asamblea Constituyente (1ra sesión) - Hora: 2 a 6 PM.

Sede: Casa de los trabajadores  “Carlos Marx”  (Avenida 3 entre calles 27 y 28, Mérida)

Sábado 13:

-Abordaje político - social  por el bloque sur-occidente de “Marea Socialista” en la comunidad de La Milagrosa. Hora: 10 AM a 12 M.

______________

-Asamblea Constituyente (2da sesión) - Hora: 2 a 6 PM.

-Exposición Equipo promotor de MS-

-Derechos de palabra:

Sede: Casa de los trabajadores  “Carlos Marx”  (Avenida 3 entre calles 27 y 28, Mérida)

 

Encuentro Nacional de Equipos Promotores del Proceso Constituyente

Como anteriormente hemos informado desde nuestro espacio web de Aporrea.org, el pasado mes de abril, los días 25 y 26 se efectuó, en la ciudad de Caracas, el 1er. Encuentro Nacional de Equipos Promotores del Proceso Constituyente de Marea Socialista. Convocados por el equipo Operativo Nacional; actividad esta que reunió cerca de 150 cuadros, provenientes de 19 estados del país. Junto a personalidades invitadas, se trataron los siguientes puntos: Desarrollo del Proceso Constituyente de Marea Socialista; Campaña Nacional para frenar el desfalco a la Nación, impulsando la realización de una Auditoria Pública y Ciudadana; y la definición Política Electoral de Marea Socialista.

 

Marea Socialista asume su compromiso por la defensa de los derechos humanos

Como punto especial, de las resoluciones acordadas en el encuentro nacional de MS, se aprobó    incorporar una campaña por la defensa de la vida y la libertad,  por los derechos humanos de nuestros luchadores sociales. Y mencionan el caso emblemático tiene conmocionado a la entidad andina del líder de izquierda Alcedo Mora, desparecido  desde el mes de febrero en Mérida, luego de haber efectuado denuncias contra la corrupción.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6760 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social