Foro:``Guerra Económica y defensa del Bolívar´´organizado por el PPT

(VIDEO) ``Dólar Today y la amenaza Cibernética´´ presentación de Patricio Hernández

Patricio Hernández explicó en su exposición  dentro del foro:``Guerra Económica y defensa del Bolívar´´ como funciona el portal  Dólar Today desde el punto de vista informático.

Patricio Hernández explicó en su exposición dentro del foro:``Guerra Económica y defensa del Bolívar´´ como funciona el portal Dólar Today desde el punto de vista informático.

Credito: aporrea tvi

Domingo, 24 de mayo de 2015.- Patricio Hernández explicó en su exposición dentro del foro:``Guerra Económica y defensa del Bolívar´´ como funciona el portal Dólar Today desde el punto de vista informático.

Se refirió a la amenaza cibernética que se cierne sobre Venezuela a la que clasificó como una amenaza real: ``No solo es una amenaza económica, política, militar, sino que también es una amenaza que se siente sobre el ciberespacio...una página que funciona en internet es capaz de participar en una conspiración contra la moneda´´

Finaliza Patricio Hernández: ``Tenemos un portal de carácter terrorista, delictivo, enmarcado en un contexto de guerra cibernética contra la patria. La guerra cibernética es parte de una guerra total que abarca mucho espacio económico, militares, políticos, mediáticos, internacionales, por ende, no solo tenemos que prepararnos con las marchas con la conciencia sino que también tenemos que prepararnos el uso en la defensa a través de lo que son las computadoras´´

Especialmente recomendado para todos aquellos camaradas deseosos y deseosas de entender como funciona Dólar Today desde el punto de vista informático y en especial para las autoridades civiles y militares encargadas de la Defensa Nacional.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 17584 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas