En el INCES de la Avenida Lara a las 8 am en Valencia

CArabobo: Este sábado 25 de abril “Encuentro de Intelectuales por la Patria Buena” abordará temas vitales

Credito: Prensa Terminoticias

24-04-15.-En 7 de mesas de trabajo el “Encuentro de Intelectuales por la Patria Buena” abordará temas vitales como la transformación del estado, la marcha al campo a producir los alimentos que nos comemos, la presencia en las fábricas a levantar la planta industrial y una respuesta colectiva al grave problema de la delincuencia que está acorralando a toda la sociedad.

El ecosocialismo, los trabajadores, la revolución campesina, la sexodiversidad, la mujer, los pueblos originarios, el imperialismo, la democracia directa, el sistema judicial, la salud, la educación, la cultura, la comunicación, la juventud, el socialismo Bolivariano, el partido revolucionario, la política internacional, la unidad patriótica con toda la sociedad y la unión cívico militar forman parte del temario de las mesas de discusión.

En el encuentro se les rendirá homenaje al escritor y ensayista Eduardo Galeano, al caricaturista Emilio Agra y al pintor y luchador revolucionario Paúl del Río con las canciones del cantautor y poeta Humberto Roa Aguilar.

Las conclusiones serán publicadas en un periódico a ser distribuido a nivel nacional para impulsar un movimiento de transformación del viejo estado rentista y construir un nuevo estado que responda a la dinámica de la productividad, la revolución y el socialismo.

Los convocantes a este encuentro son la Escuela de Formación “Ludovico Silva”, la Unidad Popular Revolucionaria Anti-Imperialista UPRA, la Fundación de Combatientes, los Comuneros de Venezuela, la estación comunitaria Zamora Televisión y el Colectivo de Comunicadores Terminoticias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4261 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter