País Vasco: Ana Elisa Osorio en Conversatorio sobre la Actualidad Política Venezolana

Hoy ha tenido lugar en Bilbao una interesante charla con la diputada del PSUV y exministra de Ambiente, Ana Elisa Osorio. La charla ha sido organizada por las organizaciones internacionalistas Askapena y Komite Internazionalistak, la ONG solidaria Euskadi-Cuba y el partido político Ezker Anitza.

Ana Elisa Osorio está estos días en Euskal Herria (País Vasco) como parte de una gira política que está realizando por Europa. En Bilbao, la política venezolana ha sido entrevistada por diversos medios de comunicación y ha mantenido diversos encuentros, entre ellos con Komite Internazionalistak.

Esta tarde en el local social Zirika! ha dado una charla, ante las más de 60 personas que han llenado el local, sobre la actualidad política venezolana, el proceso de transformaciones llevado a lo largo de los años en el país y los retos de futuro. Además ha atendido las numerosas preguntas que las personas presentes le han hecho sobre Consejos comunales, situación económica, políticas laborales o los intentos de desestabilización por parte de la oposición en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4774 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter