(VIDEOS) Análisis del momento político actual en el Cepap (3era parte)

Lectura del momento político actual se debatió en el Cepap

Lectura del momento político actual se debatió en el Cepap

Credito: aporrea tvi

Marzo 26 de 2015.-En el Cepap se reunieron varios movimientos y organizaciones políticas y sociales para discutir el momento actual. Varios fueron los temas que se expusieron, como la reorientación del proceso revolucionario, así como el contrabando ideológico que ha permeado las estructuras gubernamentales.

También fue objeto de discusión la injerencia imperial contra Venezuela y la importancia de desarrollar una política de defensa popular, debido a que no existe un plan para la defensa de la soberanía, por lo que es necesario organizarse. Y ante este panorama levantar con dignidad la bandera de la paz.

Por otra parte, se discutió la crisis por la que atraviesa la clase trabajadora, la pulverización de su poder adquisitivo y la responsabilidad de las transacciones en la situación económica del país.

La autonomía de los movimientos sociales y la necesidad de poner a debatir la Ley habilitante dentro de las bases populares, fueron temas que se pusieron sobre el tapete, y en el que Juan García hizo un llamado especial al Presidente de la República.
 

Exposición de Juan García:

Exposisicón de  Juancho La Rosa:

Exposición de Zuleika Matamoros:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6922 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas