Respaldo al gobierno bolivariano contra de la injerencia de los Estados Unidos

Se realizó Encuentro de Movimientos Populares en Viento Fresco, Monagas

Durante el Encuentro Nacional de Movimientos Revolucionarios y Populares realizado los días 27, 28 de febrero y 1 de marzo en el pueblo de Viento Fresco del Estados Monagas se emitió un remitido expresando total respaldo al Gobierno Bolivariano de Venezuela y en contra de la injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en Venezuela.

Lenin Aquino y el Comandante Carlos Betancourt “Gerónimo” expresaron: “Esta asamblea  de revolucionarios y movimientos sociales condena cualquier intento de la fuerzas reaccionarias internacionales con miras a detener el proceso de transformaciones políticas y sociales que vive el pueblo venezolano  tratando de derrocar al Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros”. 

“Que a la cabeza de esta política agresiva, desestabilizadora  e intervencionista en contra  de nuestro país, destacan: el gobierno norteamericano, los gobiernos de Israel, España, Inglaterra, Canadá y todo el capital transnacional sólo por citar a los mayormente comprometidos. Estos gobiernos no están en capacidad de ocultar su verdadera naturaleza fascista muy a pesar de que escudan sus verdaderas intenciones debajo de propuestas aparentemente democráticas como la lucha por la democracia y el anti- terrorismo”.

“Una de nuestras consignas: ¡Ni ensambladores, ni importadores! que registra nuestro afiche que sirvió de medio de convocatoria de este encuentro define la naturaleza de este evento. Mientras continuemos reproduciendo ese modelo de organización económica, de la burguesía mundial, no vamos a ganar la guerra económica”

“Desde nuestros colectivos revolucionarios ratificamos que solo un imponente movimiento hacia y desde el campo, un gigantesco colectivo encaminado a alcanzar las transformaciones agro-industriales en el medio campesino y urbano  será la clave para conquistar nuestra definitiva soberanía agroalimentaria”.

Comuneros Corriente Autogestionaria de Venezuela, Tertulia Revolucionaria, Movimiento 13 de Abril, Proyecto Nuestra América, Frente de Milicia Popular del Turimikire, Consejo Comunal El Tanque de Viento Fresco, Consejo Comunal  Las Flores de Viento Fresco, Consejo Comunal  La Meseta, Colectivo Rebeldes de Chávez, Corriente Renovadora Universitaria, Frente Campesino Ezequiel Zamora, Bloque campesino y pescadores “Américo Silva, Frente Indígena Kariña, Frente Campesino Socialista de Monagas, Comuna Junco Sur, Comuna Espada de Bolívar, Comuna General Manuel Arévalo  Cedeño, Colectivo Cayaurima-EP, Estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos-Guárico, Federación de Combatientes, Zamora. T.V, Consejo Comunal la Pica, Colectivo Chema  Saher, CREG-UDO Monagas y  Colectivo de  Comunicadores Terminoticias.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5959 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter