Nicmer Evans: “Quienes estén detrás de nuestra exclusión del Psuv son profundamente totalitarios”

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: Archivo

21-11-14.-El politólogo Nicmer Evans fijó posición este viernes a través de su cuenta en twitter @NicmerEvans, sobre su presunta expulsión del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Que sepa la cúpula del Psuv q somos chavistas, y que sus acciones divisionistas y antidemocráticas demuestran quien atenta contra legado Chávez", difundió en la red social.

El director de Visor 360 también dijo que: "Quienes estén detrás de nuestra exclusión del Psuv son profundamente totalitarios y antichavistas, pomagases y verdaderos infiltrados". "Algunos piensan ingenuamente que Marea Socialista pasará a oposición,SOMOS CHAVISTAS! Estamos en contra de las cúpulas corruptas donde estén!".

"Nuestra agenda en MS es el país,la construcción del socialismo y la defensa del legado de Chávez! Expúlsennos pues! Traidores divisionistas!", aseguró.

Esta mañana, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, fue consultado durante una rueda de prensa, sobre la presunta expulsión de Nicmer Evans, pero no emitió comentarios. Argumentó que el encuentro con los medios era sobre las próximas elecciones en el partido socialista y, no hablaría sobre un tema distinto a ese.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11505 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia133928.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter