(VIDEO) Carlos Hurtado (Clase Media Socialista): Nuestra propia dirigencia del PSUV nos está dividiendo

El coordinador nacional del Frente Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado

El coordinador nacional del Frente Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado

Credito: Agencias

24-10-14.-El coordinador nacional del Frente Patriótico Clase Media Socialista, Carlos Hurtado, rechazó las acusaciones del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, al asegurar que la corriente del partido Marea Socialista estaría buscando "dividir el chavismo".

"Nosotros estamos haciendo un llamado a unirnos, es nuestra propia dirigencia la que nos está dividiendo", insistió en un contacto con 6to Poder Radio. "Aquí hay una elite política que no permite que estos movimientos se acerquen para proponer estas soluciones, es lamentable ver cómo nos atacan nuestros propiops dirigentes nacionales cuando son ellos los que tienen que dirigirnos, para hacer el partido que el comandante Hugo Chávez soñó".

Entre otras críticas, Hurtado señala que debe solucionarse el problema de la inseguridad y la escasez, y controlar la inflación, ante las que piden medidas "urgentes" al gobierno para solucionarlas.

Aún así, rechaza que se diga que Cabello no acepta la autocrítica. "Que haya una molestia porque salimos a debatir con el pueblo, con la opinión pública, eso ha sido por el no escucharnos, el no reunirnos, por eso salimos ante los medios e comunicación para poder decir las cosas que estàn sucediendo.

"El que no acepte la autocritica se está convirtiendo en otro fenómeno, pero yo estoy convencido que el compañero Diosdado sí la acepta", insistió. "Que no fue la manera o si no que evalúen ellos también. Ah pero ahora nos quieren catalogar que somos los alzaldos. (...) Queremos trabajar políticamente con los que nos formaron políticamente. Nosotros planteamos un proyecto en pro de la patria, ¿O es que sólo somos útiles a la hora de las elecciones? Yo también tengo que tener participación en las decisiones que se toman en el país, a menos que estemos disfrazando el sistema democrático por un sistema autoritario".

Aseguró que había que hacer una revisión general, y no permitirían que el chavismo se divida. "Nosotros vamos a seguir nuestro camino político y queda en manos de la dirigencia nacional lo que pueda suceder. Si el PSUV no quiere la división, vamos a llamarnos, vamos a sentarnos y vamos a hablar".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22930 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter