Homenaje al compañero Presidente Salvador Allende a 41 años de su caída en combate

Credito: Ruben Hernandez

10 de septiembre de 2014.- En la República Bolivariana de Venezuela estamos construyendo “Las grandes alamedas por donde transitara el hombre nuevo”, en palabras del compañero Allende. Al conmemorar el 41 aniversario del sacrificio y martirio del presidente Chileno Salvador Allende y del gobierno de la unidad popular, rendimos homenaje a su memoria y legado desde la Patria del Comandante Chávez.

La Revolución Bolivariana y su presidente Nicolás Maduro, enfrenta los mismos peligros y asechanzas, que el proyecto político que encarno Salvador Allende en Chile, por dicho motivo diversos colectivos y expresiones del poder popular realizaremos un sentido homenaje al presidente Allende, este jueves 11 de septiembre de 2014, a partir de las 4 pasado meridiano en el centro de Caracas.

El proceso Chileno que le tocó liderar al compañero Allende, es faro de luz que irradia a todo el continente latinoamericano, como lo es hoy la Revolución Bolivariana junto al legado del comandante Hugo Chávez. Hoy, como ayer, el imperialismo norteamericano conspira y ataca, los procesos sociales que legítimamente han decidido los pueblos. La burguesía no cede, ni entrega el poder voluntariamente. El pueblo, los trabajadores, los estudiantes, las mujeres, los cultores, los campesinos… deben asumir el control del estado y sus expresiones de poder.

Artistas invitados:

Frente de Cantores Lloviznando Cantos, Vidal Márquez el poeta del Pueblo, José Garcés cantautor,

Invitados especiales: El Tano (Colectivo Abre brecha), Daniel Retamal (Partido Comunista de Chile)

Lugar: esquina de Gradillas Plaza Bolívar Caracas (frente café Venezuela)

Hora: 4 p.m.

Día: jueves 11-09-2014

Moderador: Luis Salazar- Williams Mantilla

Transmisión: Radio Negro Primero (101.1 FM) de 7 a 8 pm.

Convocan: Coordinadora Popular de Caracas, Radio Negro Primero (101.1FM), Radio Al Son del 23 (94.7 FM)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13469 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter