Maduro convocó a reunión del buró político este lunes

El presidente de la República, Nicolás Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro

Credito: Agencias

03-08-14.-El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, convocó para este lunes una reunión con los vicepresidentes del buró político nacional de este partido.

A través de su cuenta @NicolásMaduro, de la red social Twitter, indicó que este encuentro tendrá como objetivo la ejecución de las tareas específicas dirigidas a la consolidación del socialismo en Venezuela, que es uno de los legados principales del presidente eterno del Psuv, Hugo Chávez.

"He convocado para mañana la reunión del buró político con los vicepresidentes, para asumir la ejecución de todas las decisiones en caliente", escribió en la red.

Asimismo, reiteró sus felicitaciones a las Unidades Bolívar Chávez, que son las organizaciones de base del partido, así como a los 537 delegados del partido electos por las bases y a los delegados natos de la organización política por los resultados obtenidos en el III Congreso del Psuv, que culminó el pasado 31 de julio en Caracas.

Entre esos resultados destacan el fortalecimiento de la relación partido-gobierno; el compromiso de impulsar la transformación del Estado; la ratificación de la vocación antiimperialista del partido; el compromiso con la autodeterminación de los pueblos y su esencia chavista y anticapitalista.

En la clausura del III Congreso, la militancia decidió entregar al Jefe del Estado venezolano las propuestas emanadas de las 13.683 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) del país diseñadas para reforzar la lucha en los ámbitos económico, político, ambiental y social.

A través del documento "Compromiso del Cuartel de la Montaña", leído este jueves, los miembros de la organización política manifestaron su decisión de operar como una poderosa herramienta de lucha para superar la pobreza, a través de la unión perfecta entre las Ubch y el Gobierno Bolivariano.

En ese sentido, el Mandatario escribió: "Invito a todos los dirigentes, activistas, patriotas, revolucionarios, chavistas a activarse en la consolidación política de nuestras fuerzas".

"Los que quieran patria sigamos con el proyecto de Bolívar y Chávez, dándole al pueblo cada vez más poder y avanzando sobre las dificultades", recalcó.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3667 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter