Dijo desde Nueva Esparta

Cabello: "Cualquiera que acepte un cargo como Ministro debe ser leal al legado de Chávez"

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Prensa AN

Diosdado Cabello con la UBCH de Monagas

Diosdado Cabello con la UBCH de Monagas

Credito: El Correo del Orinoco

20-06-13.-El primer vicepresidente del Partidos Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó este viernes que cualquier persona que acepte un cargo como Ministro del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, debe ante todo escuchar la voluntad del pueblo y ser leal al legado de Chávez.

Estas declaraciones las ofreció Cabello desde el estado Nueva Esparta, donde realiza un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), de la entidad, a propósito del tercer congreso de la tolda socialista que se efectuará los días 26,27 y 29 de julio.

De igual forma, el dirigente político enfatizó la lealtad y la unión entre las filas de la Revolución, en especial, en el poder legislativo. “Hay un grupo de diputados en la Asamblea Nacional que hemos aguantado todos los ataques mediáticos dentro y fuera y ahí estamos unidos. Ni una sola deserción ha habido en el Parlamento, al contrario, le hemos dado la bienvenida como debe ser”, sostuvo Cabello.

Resaltó la labor del actual presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurando que fue una gran decisión del comandante, Hugo Chávez.

“Está demostrado en hechos que la mejor decisión tomada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, fue dejar en manos de Nicolás Maduro la conducción del proceso revolucionario”, concluyó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5066 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter