“La lealtad no es una moda, es una posición del espíritu”

Jorge Rodríguez calificó de “posiciones personales y particulares egoísmos” las recientes opiniones de Giordani

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez

Credito: Archivo

19-06-14.-El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, se refirió este jueves sobre las posiciones de los que llamó “intelectuales orgánicos e inorgánicos” y su falta de lealtad ante los asuntos y momentos difíciles que vive el país.

Desde el estado Cojedes, en una asamblea preparatoria a propósito del Tercer Congreso del PSUV dijo: “la lealtad no es una moda, es una posición del espíritu (…), la lealtad es sobretodo a nosotros mismos porque todos soñamos el mismo sueño, nadie nos obligó a seguir la palabra de ese hombre (el Comandante Hugo Chávez) que entregó su vida al pueblo”.

En ese sentido calificó de “posiciones personales y particulares egoísmos” las recientes opiniones de exfuncionario del Gobierno Bolivariano, Jorge Giordani http://www.aporrea.org/ideologia/a190011.html  al tiempo que instó a que visite las zonas populares del país, donde se ve la Revolución por todas partes.

“Vayan adonde está el pueblo, a los cerros, donde está el pueblo pobre luchando que mira Revolución, adonde mira ve Revolución (…), en la mesa humilde de nuestro pueblo está la canaimita, la comida de Mercal, los medicamentos de los médicos cubanos y los módulos de Barrio Adentro (…), adonde mire nuestro pueblo en el horizonte hay revolución, donde antes no había nada”, subrayó.

Asimismo, el también alcalde de Caracas reconoció que se han cometido errores y se han enfrentado miles de dificultades. “¿Cuántas hemos atravesado? pero nadie puede negar que Hugo Chávez vino a esta tierra para la redención de los pueblos y de los pobres y lo logró”, sentenció.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas