Viernes 17, 6:00 p.m., en el auditorio de la Casa de a Cultura del Poder Popular, Parroquia 23 de Enero

Presentación de la obra teatral: "Marx en Caracas"

Este viernes 17 se presentará "Marx en Caracas", basada en la obra original "Marx in Soho" del dramaturgo e historiador estadounidense Howard Zinn, en adaptación y Dirección de Oscar Acosta.

La función se realizará a las 6 p.m., en el auditorio de la Casa de  a Cultura del Poder Popular en la Parroquia 23 de Enero, entre los Bloques 3 y 5, Sector Monte Piedad. F

Al filósofo alemán se le permite volver a la tierra, pero por un error burocrático llega al auditorio caraqueño. Una vez frente al público, aclarará los conceptos que han tergiversado sus ideas, que pese a la insistencia de algunos, laten y están vigentes en el mundo.

En esta versión de la obra original de Howard Zinn en la que Marx regresa al vecindario Soho de la ciudad Nueva York, el Marx en Caracas se presentará como muy pocos lo conocieron. Términos como socialismo, plusvalía y comuna, son tratados por el personaje, quien a su vez, va narrando las difíciles circunstancias íntimas que le tocó vivir.

Mezcla de humor, historia y política, la obra ha sido escenificada con gran éxito en decenas de idiomas, siendo un excelente ejemplo del teatro comprometido.

Carlos Marx estará interpretado por el veterano actor José León, quien está cumpliendo 61 años desempeñándose en la escena, en televisión, cine y teatro. 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5519 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter