Foro: Crisis Económica ¿A donde van los dolares de la Renta Petrolera?

Juventud discutira actualidad política y económica en Puerto Cabello este Jueves 12/06

Instalaciones del IUTPC

Instalaciones del IUTPC

La juventud revolucionaria y socialista de Puerto Cabello avanza en la construcción de espacios de debate amplio y democrático sobre la realidad política y económica de la actualidad.

Es por eso que el próximo jueves 12 de junio, se estará desarrollando en el Salón Azul, en las instalaciones del Instituto Universitario de Puerto Cabello, el Foro-Conversatorio: Crisis Económica ¿A dónde van los dólares de la renta petrolera? Con la presencia de los compañeros Alexander Marín, estudiante de ingeniería y dirigente de Marea Socialista y Andrea Pacheco, profesora universitaria y comunicadora comunitaria.

Este y otros esfuerzos de discusión abierta y democrática adquieren suma importancia, ya que se desarrollan en medio de los preparativos de lo que será el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela y para el cual, ya se están eligiendo los delegados.

¨Marea Socialista corriente política organizada en el PSUV junto con varios compañeros de la JPSUV de Puerto Cabello, estamos convencidos de la necesidad de discutir ampliamente la coyuntura actual desde una perspectiva crítica, desde una perspectiva que incentive a la juventud a vencer la apatía y a renovar nuestra revolución¨ señaló Oscar Chirinos, organizador del foro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter