Inscripciones abiertas

Diplomado para la Promoción de la Cultura de Paz

El Centro Internacional Miranda (CIM) de la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria convocan a la comunidad en general a participar en el Diplomado para la Promoción de la Cultura de Paz, el cual inicia el próximo lunes 26 de mayo en las instalaciones del CIM.

Luis Bonilla, presidente del CIM comentó el objetivo de este diplomado, formar integralmente a las y los ciudadanos con conciencia crítica y responsable para la construcción, promoción y consolidación de una cultura de paz y así convertirlos en promotores, mediadores y facilitadores de las Redes de Aprendizajes por la Paz del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria.

Este diplomado es de carácter gratuito, se realizará los días lunes y martes de 8:00 am a 12:00 pm bajo las modalidades semipresencial y por estudios abiertos. Para el proceso de inscripción es necesario llenar el formulario en la siguiente dirección electrónica http://bit.ly/1sU6XOH además de una síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y título de grado académico. Se realizará los días lunes y martes de 8:00 am a 12:00 pm





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8627 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter