Aporrea Radio

(AUDIO) Nicmer Evans y Heiber Barreto en Venezuela Opina. El descontento en el chavismo y la fragmentación de la oposición.

Nicmer Evans y Heiber Barreto en Venezuela Opina

Nicmer Evans y Heiber Barreto en Venezuela Opina

Credito: Venezuela Opina

En esta nueva entrega de Venezuela Opina, crítica de la opinión crítica, Nicmer Evans y Heiber Barreto Sánchez, analizan y comentan la opinión de articulistas de oposición y del chavismno, acerca de la crsisis que atraviesan ambos campos políticos.

Venezuela Opina es transmitido por las emisoras Catabre 99.3 FM, Radio Unión 96.7 FM, Fortaleza 88.3 FM, Varyná 93.1 FM, La Voz de Libertad 106.5 FM, Explosiva 100.1 FM, Sisal 102.9 FM, Ondas de El Cercado 94.5 FM, Sanareña 101.9 FM, Radio Jirahara 97.7 FM y Voces Libertarias 97.3 FM.

Nuevo programa, nuevo formato y nueva música que esperan ser del gusto de nuestro público y de emisoras radiales populares y alternativas que deseen transmitirlo. Sólo se agradece que se comuniquen e informen sobre de su retransmisión con el fin de incorporar a cada emisora en la lista de créditos mencionada en cada programa. Para ello pueden comunicarse con los productores y conductores del programa por los tuiters @NicmerEvans y @HeiberBarreto. Cualquier emisora radial privada debe comunicarse con los conductores del programa para establecer las condiciones y pautas para la transmisión del mismo.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 13636 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter