Aporrea Radio

(AUDIO) Vladimir Acosta en De Primera Mano. La critica revolucionaria y el rumbo contradictorio de las medidas económicas. La salida de Samán

Credito: Aporrea.org

Como todos los lunes De Primera Mano, con el profesor Vladimir Acosta. Hoy el programa aborda dos temas fundamentales. La crítica y las medidas económicas.

Aclarando, en primer lugar que se trata de la crítica del Proceso Revolucionario. Ya que gobernar siempre es difícil. Pero tratándose de un proceso de cambios es necesario y sobre todo vital.

También sobre este tema trata la evolución que sufrió el presidente Maduro desde su asunción hasta ahora. Señala la actitud fresca cuando el presidente Maduro asumió y en la actualidad que se ha ido cerrando a escuchar los planteamientos críticos.

Aborda las nuevas medidas económicas. En relación a este tema expone con criterio el tema de las medidas a las que define como devaluación.

En este caso el profesor Vladimir Acosta señala que tanto en el discurso del presidente en la asamblea y en los discursos de los ministros, las medidas tiene aristas correctas.

Sin embargo, señala que tanto al discurso como a las medidas concretas les falta una dirección más definida. Pareciera que se va en direcciones contradictorias. Tratando de complacer distintas posiciones.

Propone también que sobre estos temas se abra una discusión amplia con todo el pueblo chavista. Y generar así una discusión productiva.

A continuación el programa.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 35975 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter