Aporrea Radio

(AUDIO) De Primera Mano con Vladimir Acosta: Mónica Spear, Conrado, la lista de viajes al exterior y el Papa

Credito: Aporrea.org

Luego de las vacaciones de diciembre vuelve De Primera Mano, con el Profesor Vladimir Acosta. Que como desde hace meses sale al aire por Aporrea Radio.

En su vuelta luego de las vacaciones navideñas el Profesor Vladimir Acosta aborda distintos temas de actualidad.

Entre ellos, los errores de la “pequeña política” generada desde el MINCI, con el tema de la “lista de los viajeros al exterior”. En este caso el profesor señala que este tipo de Lista, muestra una imagen equivocada de lo que es Venezuela.

Señala que más allá de los viajes la critica a los dirigentes de la oposición deber ser política en todo caso por la ausencia de esos funcionarios frente a los problemas que sufre el pueblo en los territorios donde gobiernan.

Aborda asimismo el repugnante asesinato de la actriz Mónica Spear, para analizar el tratamiento interesado que desde la derecha se le ha dado. Sin embargo señala lo que revela ese crimen. Para afirmar entonces lo que significa la violencia como un grave problema que cruza a la sociedad venezolana. Señala que lamentablemente que solamente se hace algo cuando estos delitos son sufridos por personas de resonancia pública, y no cuando se trata de anónimos.

Aborda luego la liberación de Julian Conrado, para señalar de forma critica la manera en que el gobierno venezolano actuó en relación a este tema y que Conrado haya sido liberado solo después de la suspensión de la orden del gobierno colombiano.

Para finalizar, aborda la demagogia mediática del Papa Francisco. Que aunque sencillo, se está creando una fama ficticia de reformador de la Iglesia.
A continuación el programa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 20577 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter