María Gabriela Chávez llama a los venezolanos a defender los logros de la Revolución

Presidente Chávez y su hija María Gabriela

Presidente Chávez y su hija María Gabriela

Credito: Archivo

02-01-14.-María Gabriela Chávez, hija del Comandante Supremo, Hugo Chávez, llamó este miércoles al pueblo de Venezuela a luchar día a día para defender cada uno de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana que lideró su padre.

A través de las redes sociales Twitter e Instangram María Gabriela compartió el siguiente mensaje: “¡Feliz año 2014! Todo mi cariño y mis mejores deseos para tod@s. Sigamos luchando día a día por defender cada uno de nuestros logros. ¡Viva Venezuela!”.

En otra interacción en su usuario @Maby80, la hija del Gigante tuiteó: “Mis mejores deseos, Venezuela querida. Que este año nuevo venga cargado de amor, paz y unión. ¡Un abrazo infinito y todo mi cariño!”.

María Gabriela Chávez llama a los venezolanos a defender los logros de la Revolución

María Gabriela llama a los venezolanos a defender los logros de la Revolución

Al finalizar el 2013 escribió unas sentidas palabras describiendo la gran falta que le hace su padre y la alegría de saberlo multiplicado en los millones de personas que, en Venezuela y en el mundo, lo extrañan y siguen sus pasos.

A continuación el texto íntegro:

Contigo siempre presente, contigo siempre iluminando mi camino. Tratando en todo momento de seguir tu ejemplo. Se va este doloroso año 2013, año triste pero repleto de enseñanzas.

Hoy se acaba este año en el que dejé de sentir tu calorcito y se cerraron tus ojos, este año que te llevó a la inmortalidad. He aprendido a verte en todas partes y a sentirte en cada abrazo que me regalan en la calle. Te veo en cada lágrima que aún derraman las personas que tanto te aman y te amarán por siempre. Pero duele no tener tus manos, duele tanto que quema, duele hasta los huesos, duele para siempre.

Ya nada puedo hacer sino seguir adelante, como tú me enseñaste siempre y como me exigiste hacerlo; y con la eterna dicha de haber merecido tanto amor de ti. Y es que ciertamente, como me escribiste hace unos años atrás, cuando no imaginábamos todo esto: “Siempre sentirás como una luz, como un viento caluroso, en todos tus andares en tu barca. Soy YO, circundándote, tocándote en la llama de tu vida. Hasta el puerto sin final de tu tiempo, Amor mío y eterno”. Te seguiré sintiendo, una y mil vidas más. Te amo y te extraño, papito maravilloso y bueno!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas