Ahora será la dirigente social Shirley Romero

Gran Polo Patriótico sustituyó al candidato a Alcaldia del Municipio Peña en Yaracuy

Así lo Informó el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León

Así lo Informó el Gobernador del estado Yaracuy, Julio León

Credito: Archivo

30-11-13.-Los factores que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) en Yaracuy sustituyeron al aspirante a alcalde del municipio Peña, Carlos Oropeza, por la dirigente social Shirley Romero, quien asumió la candidatura para las elecciones municipales del domingo 8 de diciembre.

El coordinador estadal del Comando Bolívar Chávez, Julio León, informó que la dirección nacional evaluó las condiciones del municipio y acordó sustituir a Oropeza por Romero, para garantizar el triunfo de las fuerzas revolucionarias.

La sustitución se formalizó ante la Junta Electoral Municipal, en Yaritagua, Peña, el jueves 28 en la noche, con el apoyo de la dirigencia y de la militancia de los partidos postulantes.

Shirley Romero, nacida en Yaritagua, es representante ante el Consejo Legislativo de Yaracuy desde el año 2009, reelecta para el presente periodo.

La candidata apuntó que asume la responsabilidad encomendada “de manera disciplinaria”, como fiel militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las organizaciones del Gran Polo Patriótico, con la firme intención de consolidar el triunfo de la Revolución y hacer de Peña un municipio pujante y progresista.

“Vamos a desarrollar un proyecto de desarrollo sustentado, con el apoyo de nuestro gobernador Julio León y de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, para hacer valer el legado del comandante eterno, Hugo Chávez, y la participación popular de nuestras comunidades”, resaltó.

Julio León apuntó que también se sustituyó a un candidato a concejal en el municipio Trinidad. En este caso un aspirante renunció y cedió el paso a Albert Sierra, dirigente juvenil del GPP.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9473 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter