(VIDEO) Presidente Maduro exhorta apoyar método unitario de selección de candidaturas para el 8-D

Credito: Captura VTV

Caracas, 28 de julio de 2013 (VTV).- “Hago un llamado a todos los pre-candidatos, a la humildad, a la unidad, y cuando se anuncien con el método unitario democrático de consulta las decisiones definitivas de todas las candidaturas a alcaldes y alcaldesas, todo el pueblo salga con una sola voz de millones, a apoyar a esos candidatos y candidatas y a prepararnos para una gran victoria el 8 de diciembre de este año, sobre los fascistas y corruptos”.

De esta manera, el Presidente Nicolás Maduro exhorta al pueblo bolivariano y chavista, y a las filas políticas y sociales revolucionarias a respaldar la unidad con miras a las venideras elecciones municipales a efectuarse el próximo 8 de diciembre.

“Que nadie se aferre a aspiraciones individualistas”, exhorta el Jefe de Estado, quien pide dejar el egoísmo y la desesperación.

Desde el Cuartel de la Montaña 4-F, donde concluye la conmemoración por el cumpleaños 59 del Comandante Hugo Chávez, el Mandatario Obrero reconoce y felicita el gesto de la alcaldesa de Barquisimeto, Amalia Sáez, quien deja su aspiración de lado, para dar paso al relevo de las nuevas generaciones, así como los actuales alcaldes bolivarianos de Aragua.

“Para que Chávez viva y la lucha siga tiene que seguir la Revolución, ¿o no?”, pregunta Maduro, planteando la reflexión a los movimientos del Gran Polo Patriótico, el PSUV y demás movimientos políticos y sociales.

El presidente pide "mantener el pulso firme; con una mano mantener a raya y derrotar al fascismo; y con la otra mano construir el futuro de la Patria".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3977 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas