(VIDEO) Maduro: Aquí habrá Diálogo Bolivariano con todos los venezolanos, no con cúpulas ni élites. Eso se acabó

Credito: VTV

22/04/13.-“Aquí habrá Diálogo con todo el país. He dicho que estoy dispuesto a hablar, en su momento, cuando haya tiempo para eso, hasta con el Diablo si con el Diablo hay que hablar; nos vamos bien santiguados, nos echaremos Agua Bendita y hablaremos…son varios diablillos, ése es el problema, y estamos, inclusive, dispuestos a hablar con quienes nos odian”, dijo el Presidente Maduro, al advertir a los dirigentes de la Derecha a no hacerse ilusiones.

“Hemos llamado a un gran Diálogo Nacional, a un Diálogo Bolivariano. Una pequeña minoría, que le funciona el cerebro solo cuando uno dice diálogo ellos se imaginan diálogo de élites, diálogo de cúpulas, eso se acabó. Aquí no va haber pacto con la oligarquía de ningún tipo. No se hagan ilusiones, si tenían esas ilusiones”.

Las declaraciones del Jefe de Estado se producen en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, donde presenta a los integrantes de su primer gabinete de trabajo, que juramenta en ceremonia solemne para iniciar el Gobierno de Calle por todo el país.

“Soy presidente de todos los venezolanos, pero con quien estoy más interesado en establecer diálogo fructífero, constructivo, y para verle la cara y darle mi mano, es con hombres y mujeres que han adversado este proyecto revolucionario”, dijo mostrando el Plan de la Patria del Comandante Chávez, programa de gobierno que seguirá su administración.

“Yo quiero escuchar sus razones…”, agregó Maduro, comentando que en el Gobierno de Calle, en todos los estados y municipios para gobernar junto al pueblo, establecerá encuentros.

“Quiero escucharlos ¿qué razones tienen para oponerse a esta Revolución democrática del siglo 21?. ¿Qué razones tienen para a apoyar al capitalismo y a quienes odian, para sentir adnimaverssión a nosotros, el pueblo que ha reivindicado a esta Patria?. ¿Qué razones han tenido para oponerse a un hombre con condiciones de Gigante como Chávez y creyeron las mentiras que dijeron a este Gigante, este apóstol de Cristo en la tierra, que inició el sueño de Cristo Redentor en la Tierra?.

Maduro los llamó, además, a trabajar por la Patria, de acuerdo a las orientaciones plasmadas por Chávez en el Plan Nacional Socialista 2013-2019.

“Por eso es que hoy arranca un nuevo ciclo, que debe permitirnos construir una nueva Patria, la Patria Socialista, sin ninguna duda. El conflicto ente socialismo y capitalismo será largo. Lo dijo el propio Comandante. Estamos en larga transición para la construcción de una nueva sociedad humana, socialista, bajo los principios de Cristo Redentor, del Libertador Simón Bolívar y la orientación fresca, pura, del Comandante Chávez y su pensamiento”.

“Hemos conformado un equipo con las primeras orientaciones, que saldrá al gobierno de Calle, vamos a la calle a construir con el pueblo, encontrarnos con los problemas de la Patria, en el barrio, en la comunidad, en el liceo, la universidad, el hospital”.

“Por eso es importante lo que ha sucedido....", dijo sobre las elecciones presidenciales sobrevenidas a raiz de la lamentable desaparición física del Comandante Chávez.

"Yo le hablo a todo el país…no hubo traición ni habrá traición al legado del Comandante Chávez y no hubo derrota ni habrá derrota. Ni hubo ni habrá regresión…lo que va haber, lo que hay y habrá es Revolución Socialista Bolivariana, Revolución de futuro”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5565 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas