Ipostel anuncia lanzamiento de sellos con la imagen del Comandante

Credito: Prensa Ipostel

11/04/13.- La imagen del Presidente Hugo Chávez Frías se distribuirá en estampillas por más de 180 países, en una colección emitida por el Instituto Postal Telegráfico, Ipostel, según lo informó su director, Juan Carlos Rodríguez, en la inauguración de la Ruta Filatélica Independentista de la Construcción de la Patria Grande 1978 – 2013. Chávez Vive, la Lucha Sigue.

Rodríguez emitió sus declaraciones mientras estaba acompañado del viceministro para la Ciencia, Tecnología e Investigación, Manuel Fernández, quien asistió en representación del ministro y vicepresidente Jorge Arreaza.

De acuerdo con sus declaraciones se quiso rendir un homenaje póstumo al Comandante Chávez en sus diferentes facetas como humano, político, estadista, diplomático, docente y deportista, y a la vez integrar su figura y el edificio del Correo de Carmelitas a la Ruta Histórica que actualmente coordina la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria.

Las estampillas mencionadas serán acompañadas con sobres alusivos a la figura de Hugo Rafael Chávez Frías, al igual que un número significativo de postales con la misma motivación.

Serán 500 mil estampillas que podrán comprarse en las diferentes oficinas de Ipostel; además de 8 mil postales y 10 mil sobres. Los precios variarán, de acuerdo con ciertas normas por las cuales se rige este Instituto Postal Telegráfico.

La exposición podrá verse en horario de oficina por un lapso de tres meses, esperándose que en un futuro no muy lejano puedan establecerse exposiciones similares en dicha edificación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7708 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter