Maduro: El comandante Chávez nos dejó una fuerza política organizada

Credito: VTV

Caracas, 12 Abr. AVN.- El presidente Nicolás Maduro destacó este viernes el legado político que dejó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, pues "dejó todo un equipo, un gobierno organizado, dejó una Fuerza Armada Nacional Bolivariana Revolucionaria (FANB) cohesionada, y 20 de 23 gobernadores del país"

"Eso jamás se tuvo en la historia, ningún líder revolucionario pudo dejar una fuerza política y militar organizada" antes de Chávez, destacó Maduro durante el acto de lanzamiento del canal televisivo TV ConCiencia, que tiene lugar en la Plaza de los Museos, de Caracas.

En declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación y transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), se refirió a la labor de más de 60 hombres y mujeres que lideran las instituciones del Estado y afirmó que estos se encuentran "preparados y comprometidos con el proceso revolucionario".

Maduro, quien también es el abanderado socialista en los comicios presidenciales del 14 de abril, resaltó que la conducción de un país es una tarea muy fuerte y nada fácil, que él está dispuesto a asumir "con fuerza y humildad, y con el apoyo del pueblo venezolano".

"En la revolución bolivariana seguiremos haciendo nuestro trabajo", acotó.

Maduro recordó que horas de la tarde, en compañía del astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona, rindió homenaje al Comandante Supremo en su sitio de reposo, ubicado en el Cuartel de la Montaña, de la parroquia caraqueña 23 de Enero.

"Maradona quedó muy conmovido al visitar el Cuartel de la Montaña, me regaló una camiseta con una dedicatoria", expresó a los periodistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5141 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter