Hebe Bonafini: Revolución Bolivariana es el ejemplo a seguir en Latinoamérica

Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo.

Hebe de Bonafini, presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo.

Credito: AVN

Caracas, 12 Abr. AVN.- “La Revolución Bolivariana es el ejemplo máximo de lo que tenemos que conseguir en Latinoamérica”, expresó Hebe de Bonafini, activista argentina por los derechos humanos y presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo.

A través de una carta dirigida al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Bonafini manifestó su confianza en la continuidad del proceso revolucionario en Venezuela y reitera el respaldo de la asociación de derechos humanos al Gobierno venezolano.

A continuación texto íntegro:

"Querido Nicolás:

Quiero decirte que todo mi cuerpo, toda mi fuerza y todo mi corazón está allá con vos. Estoy segura de que nuestro Comandante nos está ayudando y que vas a ganar por mucho.

Quiero que sepas que estamos convencidas que los hombres grandes como Chávez no mueren y menos cuando hay personas como vos, que siguen su legado.

La Revolución Bolivariana es el ejemplo máximo de lo que tenemos que conseguir en Latinoamérica. Sé que esa revolución le costó la vida a nuestro querido Comandante pero él está, seguramente que está, y va a apoyar, ayudar y empujar para que todos los compañeros bolivarianos de esa grandiosa revolución lleguen al triunfo máximo, que es el que se merecen.

Desde donde esté, el Comandante presidirá la gran patria Latinoamericana. En cada uno de nosotros prenderá su fuego. Estemos dispuestos a recibirlo. ¡Viva la Patria Grande Latinoamericana! ¡Viva Chávez, viva Maduro!

Un abrazo revolucionario de una Madre Latinoamericana.

Por una Latinoamérica unida, ¡Ni un paso atrás!

Hebe de Bonafini".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5018 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas