(VIDEO) José Vicente Rangel: Este domingo debemos aplastar a la burguesía

El periodista José Vicente Rangel

El periodista José Vicente Rangel

Credito: Archivo

11/04/13.-El periodista venezolano José Vicente Rangel, dijo que este domingo 14 de abril se repetirá la historia del pasado 7 de octubre, cuando el comandante Hugo Chávez derrotó a la derecha venezolana en los comicios presidenciales.

“Ese domingo (14-A) derrotamos aplastantemente a la burguesía, y este domingo vamos a repetir la historia con el mismo coraje y emoción, aplastaremos a la derecha con Nicolás Maduro”, aseveró Rangel durante su discurso en el apoteósico cierre de campaña del candidato de la Revolución, Nicolás Maduro, este jueves en Caracas.

El comunicador rememoró el golpe de Estado del año 2002 ejecutado por la derecha venezolana, y en este sentido destacó “es la oportunidad, junto con Maduro, de decir que la ignominia de aquel Golpe no se repetirá”.

Aseguró que Maduro es un político leal, de principios, consecuente con una sola línea, y comentó que el candidato antichavista, Henrique Capriles Radonski “es el mismo asaltante de la Embajada de Cuba, el mismo que insulta a Cilia Flores, la escoria de la política en Venezuela”.

Instó a todo el pueblo revolucionario a participar masivamente en las elecciones presidenciales de este domingo 14-A, al tiempo que dijo estar seguro del triunfo del ‘Hijo de Chávez’. “Vamos a estar a la altura de la victoria, asumir la victoria sin arrogancia, con responsabilidad”, concluyó Rangel.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter