Marea roja ratificó ventaja irreversible del hijo de Chávez

Credito: Prensa Minamb

11/04/13.-Bajo la consigna: “Chávez te lo juro, mi voto es pa’ maduro”, millones de simpatizantes y militantes del candidato presidencial, Nicolás Maduro, discípulo del Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez Frías, plenaron este jueves las principales avenidas de Caracas, como parte del cierre de campaña electoral,para darle su apoyo incondicional y garantizar la continuidad del proyecto socialista.

Con una impresionante participación de compatriotas, unidos para seguir teniendo patria, entre la alegría y la nostalgia, cantando canciones y vitoreando consignas a favor del candidato socialista, se trasladaron desde distintos puntos de la ciudad para abarrotar de pueblo las avenidas Universidad, México, Urdaneta, Fuerzas Armadas, Lecuna, Baralt y  Bolívar.

En medio de este mar de pueblo, trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente (Minamb) y sus entes adscritos, resteados con el proceso revolucionario, ratificaron su convicción firme, plena, como luna llena, irrevocable, absoluta, total, de cumplir con el mandato de Chávez, para elegir como el próximo presidente de la República, al candidato socialista, Nicolás Maduro.

Desde la avenida Urdaneta, el ministro del Ambiente, Cristóbal Francisco, saludó a los trabajadores del Minamb, al tiempo que recordó que hace 11 años cayeron compañeros en defensa de la revolución bolivariana. Comentó que la tarea que dejó el comandante infinito era llegar al pueblo engañado y confundido, porque la lucha era contra la burguesía y la oligarquía.

Así como la unión cívico-militar trajo de vuelta a Chávez un 14 de abril de 2002, este 14 de abril, ese mismo pueblo volverá convertido en millones, para seguir el mandato del comandante inmortal de apoyar al candidato Nicolás Madura ¡Chávez vive, la lucha sigue!

El viceministro de Conservación Ambiental, Jesús Alexander Cegarra, manifestó que el pueblo está convocado para reafirmar el mandato de Chávez en apoyo a Nicolás Maduro. Exhortó a la oposición democrática a no dejarse manipular por los medios de comunicación derechista, para evitar escenarios de violencia y respetar la decisión del pueblo soberano comprometido con el futuro.

“Vivimos por la paz y amor de este país”, con estas palabras Wilma Namías, coordinadora de la Misión Árbol en el estado Falcón, manifestó su deseo de dar cumplimento a la última proclama de Chávez de votar por Nicolás Maduro. “Todas las misiones sociales son el brazado armado de la revolución y defenderá con su vida la paz de este país”, expresó.

Ángel Fonseca, del Frente de Trabajadores Socialistas del Minamb, expresó estar en pie de lucha cumpliendo con el legado del presidente eterno para seguir derrotando a la oligarquía apátrida y añadió que desde el toque de diana estará dando la batalla para alcanzar los 10 millones de votos.

Por las Mesas Técnicas de Agua, Carlos Pérez, ratificó el respaldo incondicional de las MTA, de las cooperativas y trabajadores de hidrocapital y dijo, que “no nos quitará las misiones porque nos hemos fregado bastante”, por eso hay que continuar el proceso espaldando el voto duro con Maduro.

¡Prohibido olvidar!

A 11 años del golpe de Estado, encabezado por Pedro Carmona (El breve) Estanca, orquestado por los sectores de la ultraderecha venezolana, seamos como Chávez, ¡está prohibido olvidar!, porque se perpetró una de las masacres más terribles de la historia contemporánea de Venezuela.

En abril de 2002, una multitud de compatriotas fueron utilizados como escudos humanos y fueron blancos de las policías represivas y de  tiros de mercenarios, con la finalidad de crear caos y zozobra en la población, para enfrentar pueblo con pueblo y donde fueron acusados, vejados y perseguidos ciudadanos inocentes, para justificar el asalto al poder político.

Durante esas funestas horas, grupos de la oligarquía y de la cúpula empresarial conculcaron de un sólo zarpazo los derechos constitucionales de todos los venezolanos, revocando de manera inconsulta las autoridades del Ejecutivo nacional. Allí un grupo apátrida quitó deshonrosamente el cuadro de Bolívar en desprecio del Libertador y su memoria.

Gracias a la organización y la movilización del pueblo fue restituido el orden constitucional de la República y rescatado el presidente eterno, Hugo Chávez, acompañado por una multitud de sus partidores que le devolvieron el mandato popular.

¡Todos a votar!

Este domingo, 14 de abril de 2013, el pueblo venezolano nuevamente saldrá a las calles, a votar en paz y en democracia, a escoger por el candidato de su preferencia, donde se elige entre la vuelta al pasado del puntofijismo o a la continuidad del proyecto socialista donde se reivindica la salud, la educación, la cultura, el ambiente, que lideró el comandante invitó Hugo Chávez.

Hasta ahora, todos los sondeos de opinión vaticinan la victoria irreversible del candidato de la patria, Nicolás Maduro, el llamado es a cumplir con las reglas del Consejo Nacional Electoral (CNE), participando cívicamente en el ejercicio de su derecho al voto y aceptando pacíficamente los resultados emitidos por el arbitro electoral, así que salgan todos a votar al toque de la diana y luego a celebrar la victoria perfecta de la revolución socialista

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter