Movimiento Socialista de EuroDescendientes anuncia apoyo irrestricto a Nicolás Maduro

Movimiento Socialista de EuroDescendientes

Movimiento Socialista de EuroDescendientes

Credito: Yvke Mundial

10/04/13.-Los Integrantes del Movimiento Socialista Eurodescendiente expresaron este miércoles su respaldo al candidato de la revolución, Nicolás Maduro, con miras a las elecciones presidenciales de este domingo 14.

Norberto Ruiz, vocero del colectivo, exhortó a los demás movimientos sociales del país a unir fuerzas y trabajar en la movilización de los venezolanos en el referido proceso comicial.

Asimismo hizo un llamado a los descendientes de europeos, nacidos en Venezuela a salir a votar este 14-A "para garantizar la victoria perfecta de Nicolás Maduro así como lo prometimos a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez y continuar con el proceso revolucionario", acotó.

Por otra parte los representantes de Movimiento Socialista de EuroDescendientes rechazaron de manera contundente la actitud tomada por el candidato de la oposición Capriles Radonsky al atacar al Consejo Nacional Electoral.

"Rechazamos las artimañas de la oposición golpista y facista que atacan al Cne sin presentar pruebas, ya basta de mentiras, nadie les cree"

Finalmente el Movimiento llama a la unidad de todos los sectores revolucionarios para garantizar la victoria perfecta el 14- A para luego ofrendarla al Comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9688 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter