(VIDEO) Guariqueños dicen: “Chávez te lo juro, mi voto es pa' Maduro”

Referencial: Comando Hugo Chávez

Referencial: Comando Hugo Chávez

Credito: VTV

07/04/13.-El candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, llegó a la ciudad de San Juan de los Morros en el estado Guárico, como parte de su recorrido por la región llanera que hoy lo moviliza por tres estados del país.

Millares de revolucionarios se lanzaron a las calles de San Juan de los Morros para expresar su apoyo a quien lidera el proyecto político del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Maduro es el líder que nos dejó el comandante (Chávez)”, expresó uno de los guariqueños entrevistados durante la caravana.

Hombres y mujeres con rostro de alegría, saludan al candidato Maduro a su paso por las principales avenidas de la capital guariqueña.

Maduro les pidió a los guariqueños el 80 por ciento de los votos de la entidad llanera, a los que la multitud respondió “sí”.

El candidato socialista recordó que en estas elecciones el pueblo elegirá entre dos visiones de país, la que representa “un burguesito capitalista” que sería la entrega del país a los poderes imperiales, o entre la visión de patria e independencia que él representa como un “hijo del pueblo”.

Envió un saludos a la Juventud del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a todas las organizaciones sociales y de base, así como a los partidos políticos que respaldan al proyecto bolivariano, entre los que mencionó al partido Comunista de Venezuela (PCV), PODEMOS, Patria Para Todos (PPT) y UPV.
Respaldo internacional

Henry Saragih, de la vía campesina internacional, saludó al candidato Nicolás Maduro y felicitó al pueblo venezolano por sus luchas: “ustedes sabrán llevar a la presidencia a Nicolás Maduro. Con maduro tenemos la certeza de hacer escuchar nuestras voces en todo el mundo”, enfatizó Henry Saragih.

Por otra parte, João Pedro Stédile, del Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra de Brasil, expresó su respaldo al candidato Nicolás Maduro Moros, pues representa el proyecto latinoamericano.

“Le digo que la batalla que usted (Nicolás Maduro) está enfrentando aquí no es una batalla solo de Venezuela, es una batalla de Latinoamérica por la disputa entre los dos proyectos: el de la burguesía de los gringos y el proyecto del pueblo latinoamericano.

Muy emocionado, dijo que le gustaría poder votar en venezuela para respaldar la candidatura de la patria: “Quisiéramos estar aquí para el 14-A votar también por Nicolás maduro y derrotar el proyecto de la burguesía”.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 6886 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter