Invita Comando de Campaña Hugo Chávez del MPP para la Cultura

Foro “El Legado de Chávez y la continuidad de la Revolución Bolivariana”, este jueves en la Biblioteca Nacional

El folleto "Golpe de Timón", el cual contiene las palabras de Hugo Chávez el 20 de octubre en el 1er Consejo de Ministros tras su reelección el 7 de octubre de 2012.

El folleto "Golpe de Timón", el cual contiene las palabras de Hugo Chávez el 20 de octubre en el 1er Consejo de Ministros tras su reelección el 7 de octubre de 2012.

Credito: Aporrea.org

El Comando de Campaña Hugo Chávez Frías del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en el marco de la campaña electoral Hacia la Victoria del 14 de Abril / 2013, le invita para día jueves, 4 de abril de 2013, a las 10:00 a.m, en el Salón de Usos Múltiples del Cuerpo de los Servicios de a Biblioteca Nacional (Salón de la Hemeroteca) al Foro:

“El legado de Chávez y la continuidad de la Revolución Bolivariana”

Con los profesores:

  • Carlos Carcione, Economista
  • Víctor Álvarez, economista, ex-ministro de Industrias Básicas y Minería, Mención Honorífica del Premio Internacional Libertador al Pensamiento Crítico
  • Gonzalo Gómez Freire, sociólogo, co-fundador de Aporrea.org, Coordinador Nacional de Marea Socialista.

Los tres facilitadores son investigadores del Centro Internacional Miranda (CIM).

Este foro será una oportunidad para profundizar en el estudio y reconocimiento de la vigencia del pensamiento socialista y bolivariano del Comandante Presidente y líder Hugo Chávez Frías, de su vida y obra, así como de sus aportes en la construcción teórica y práctica del socialismo del siglo XIX, tomando como referencia los documentos Golpe de Timón y el Plan de la Patria.

Golpe de Timón es el documento que resume las palabras del Comandante Presidente Hugo Chávez Frías durante el primer consejo de ministros del nuevo ciclo de la Revolución Bolivariana, efectuado el 20 de octubre de 2012. En él hace un llamado a la crítica y la autocrítica, a multiplicar la eficiencia, fortalecer el poder comunal, entre otros temas de la construcción del socialismo.

El Plan de la Patria es sin duda alguna el testamento político de trascendencia para los pueblos y para la continuidad de la Revolución Bolivariana.

¡¡¡Le esperamos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12305 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez

Otras noticias sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013