Cantante Rodbexa: Chávez trascenderá la historia, los hijos de nuestros hijos sabrán quién es

La cantante de hip-hop Rodbexa Poleo

La cantante de hip-hop Rodbexa Poleo

Credito: Archivo

14/03/13.-La cantante de hip-hop Rodbexa Poleo consideró a Chávez "un líder, un gigante, hombre invencible que va a trascender la historia, los hijos de nuestros hijos van a saber quién es Chávez".

Asimismo, fue enfática en afirmar que el líder de la revolución fue un hombre de calle y "voz de los invisibilizados históricamente. Cuando nadie nos tomaba en cuenta, él volteó a vernos, a los artistas populares, a los deportistas, a los adultos mayores, amas de casas y a los niños".

En consecuencia, ratificó que los jóvenes venezolanos y los artistas populares seguirán de la mano con Nicolás Maduro para darle continuidad al proceso revolucionario que inició el presidente Hugo Chávez.

Tras un canto en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, en el salón de honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, la artista popular dijo que la juventud chavista sigue siendo mayoría en el país y que van a acatar las directrices emitidas por el Presidente venezolano (E).

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, resaltó que Nicolás Maduro es "símbolo de unidad de la revolución, signo de lucha y de continuidad en el proceso bolivariano".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14885 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter